17.5 C
Santiago
miércoles, diciembre 10, 2025
InicioUniaccConcierto de Coldplay expone infidelidad y deja muchos memes

Concierto de Coldplay expone infidelidad y deja muchos memes

Date:

Related stories

Planeta Favela: el origen del emblemático sector carioca

Luana Lima_ Columna de opinión Del sertão(región semiárida, conocida...

Héctor Noguera, el alcalde de Sucupira y leyenda del teatro nacional

Héctor Noguera, ícono del teatro y la televisión chilena,...

Ruidosa Fest: la historia de Amanda y el poder transformador de la música feminista

Una industria que suena diferente Desde su primera edición en...
spot_imgspot_img

La «Kiss Cam» capto el momento en que el CEO de la empresa y a la directora de RR. HH de Astronomer se encontraban abrazados.

De concierto de Coldplay a video viral

Lo que comenzó como otro concierto de Coldplay, terminó con un escándalo viral que ha dejado consecuencias personales, laborales y una oleada de memes en redes sociales. El concierto de la banda británica en Boston, celebrado el pasado 16 de julio, no solo ofreció un espectáculo musical. La revelación de una infidelidad que involucra al CEO de la empresa de software Astronomer y a la directora de RR. HH de la misma compañía ha sacudido al internet entero.

El video muestra la reacción de la pareja al verse captada por la «Kiss Cam»: ella se cubrió el rostro y él se agachó para evitar ser visto. Chris Martin, líder de la banda, comentó desde el escenario: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”. Posteriormente, los involucrados fueron identificados, por usuarios que analizaron sus perfiles en redes sociales, como: Andy Byron y Kristin Cabot. Ambos casados, pero no entre sí.

Los memes no se hicieron esperar

El video se viralizó superando los 50 millones de vistas y generando una ola de memes. Hashtags como #ColdplayGate, #ConciertoDelDesamor y #TheScientistChallenge inundaron plataformas como TikTok e Instagram. Incluso, durante una nueva presentación de la banda británica, Chris Martín interactuó con una pareja del público preguntándoles entre risas si eran una “pareja legítima”.

Consecuencias personales y laborales

Poco después, Megan Kerrigan, esposa de Byron y madre de sus dos hijos, eliminó su apellido de casada en redes sociales. Paralelamente, surgió un supuesto comunicado de disculpas de Byron, donde admite su error y pide privacidad. Sin embargo, el medio TMZ confirmó que dicho comunicado no era real.

El hecho no solo expuso la relación extramarital entre el CEO y la directora de RR. HH de Astronomer, sino que también reavivó denuncias contra Byron por crear un ambiente laboral tóxico en su anterior trabajo en Cybereason. Ex-empleados lo acusaron de gritar, amenazar con despidos y ejercer una presión constante.


Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí