La acusó de meterse en su vida privada después que el animador inscribiera el podcast a su nombre
Sigue la polémica entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo tras revelarse nuevos antecedentes este viernes, todo esto después del fin de su exitoso podcast donde están los weones.
Tras el fin del podcast, se filtró a la prensa que el animador Daniel Fuenzalida registró el podcast solo a su nombre, a pesar de que el proyecto era de ambos.
Todo esto lo descubrió la comunicadora durante el mes de enero.

(Fuente: BioBioChile)
«Me ha dicho que no fue su intención, y yo lo creo, pero el infierno está lleno de buenas intenciones. En mi escala esto es imperdonable» aseguró Rosario Bravo a Prensa Chilena.
El mea culpa del Ex Huevo Fuenzalida
La situación generó un fuerte revuelo en redes sociales, especialmente el miércoles 16 de julio, cuando muchos usuarios cuestionaron el actuar del comunicador. Ante las críticas, Fuenzalida rompió el silencio y realizó un mea culpa público.
«Yo solo quería resguardar que una tercera persona no registrara, en la categoría pódcast, ‘¿Cómo están los weones?’. Fue un error mío, me arrepiento muchísimo, se lo debí haber comentado y esto se hubiese evitado» reconoció al medio La Gaceta.
Cabe recordar que el podcast ¿Cómo están los weones? estuvo al aire durante dos años, tuvo dos temporada y un total de 89 capítulos. El podcast estuvo en las plataformas digitales Youtube y Spotify.
El podcast completo lo puedes escuchar aquí


