18.2 C
Santiago
miércoles, diciembre 10, 2025
InicioUniacc‘Huevo’ Daniel Fuenzalida: polémica por podcast y dominio web

‘Huevo’ Daniel Fuenzalida: polémica por podcast y dominio web

Date:

Related stories

Planeta Favela: el origen del emblemático sector carioca

Luana Lima_ Columna de opinión Del sertão(región semiárida, conocida...

Héctor Noguera, el alcalde de Sucupira y leyenda del teatro nacional

Héctor Noguera, ícono del teatro y la televisión chilena,...

Ruidosa Fest: la historia de Amanda y el poder transformador de la música feminista

Una industria que suena diferente Desde su primera edición en...
spot_imgspot_img

Fuenzalida enfrenta polémica por registro de marca y dominio web

El comunicador chileno Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida vuelve a estar en el centro de la polémica por dos controversias relacionadas con la gestión de marcas y dominios. Primero, el registro sin aviso previo de la marca del popular podcast “¿Cómo están los weones?” a su coanimadora Rosario Bravo. Y segundo, la inscripción a su nombre del dominio web del programa “Que te lo digo”, conducido por su excolega Sergio Rojas.

‘Huevo’ Fuenzalida y antecedentes con dominio web

Se mantiene la polémica, luego de que Sergio Rojas revelara que el rostro de TVN también se adueñó del dominio de su programa en Zona Latina. Al respecto, Rojas señaló que de tener la intención de crear una revista o página web del programa tendrá que comprarle el dominio a su excompañero de ‘Me Late’. La otra opción, es crear una sociedad donde ambos tengan gocen del nombre, pero más adelante en el programa también revelaron que se adueñó de la abreviación ‘qtld.cl’.

Hace ‘mea culpa’ y se defiende del controversial dominio web

Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida , confirmó que transfirió la propiedad de la marca del podcast “¿Cómo están los weones?” a la influencer Rosario Bravo. Mediante una declaración y una historia publicada en su cuenta de Instagram, el animador dio a conocer la cesión de derechos e hizo un ‘mea culpa’, señalando que su intención es que “todos podamos estar más tranquilos y en paz”. Ese fue un error mío, me arrepiento muchísimo, se lo habría comentado y esto se hubiese evitado”, expresó Fuenzalida. La situación se dio a conocer a comienzos de esta semana y marcó el fin del proyecto que había comenzado en octubre de 2023.

Con respecto al conflicto con Rojas, admitió haber comprado el dominio sin contárselo con el fin de “bloquearlo y que no pueda levantar una página web con ese nombre para que siga denostando”.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí